Leandra Medine, alma mater de Man Repeller

La neoyorquina creadora del famoso blog Man Repeller, Leandra Medine es la protagonista del post de hoy. Tras convertirse en un icono de estilo internacional, a sus tan solo 26 años, su nombre aparece ya en la lista de los 30 emprendedores (de arte y moda) menores de 30 que publica cada año la prestigiosa revista Forbes.

Leandra Medine

 Graduada en Arte, sus posts siempre están llenos de ingenio y escritos en clave de humor. En su blog muestra sin reparos su estilo atrevido y diferente, en el que los petos tienen un lugar privilegiado. Pero su estilo va mucho más allá. Es desenfadado y en él se mezclan prendas muy femeninas con otras de marcado carácter andrógino. Amante de las camisas de corte masculino y los zapatos estrafalarios, ella es la primera en mostrar en Man Repeller sus combinaciones más increíbles y sus rarezas más locas.

Leandra Medine1

 Una mujer que se viste para otras mujeres, a Medine le gusta apostar por mujeres con mucha actitud e incluso antepone muchas veces esta cualidad al propio estilo. Ella misma es un claro ejemplo de ello. Lo clásico y lo moderno cohabitan a la perfección en la mayoría de sus looks, que siguen una legión de amantes de la moda y seguidoras de su Blog. Una especie rara en extinción que merece, por derecho propio, un post para ella solita.

Leandra Medine2

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: