Chanel Pop Up

Chanel Pop Up

Esta semana se estrena en Madrid una de las citas ineludibles de la moda que nos trae el máximo exponente del lujo: la Maison Chanel. La legendaria marca de moda y belleza se adapta a los nuevos tiempos con una pop up store –la primera de la firma en España. Uno de esos espacios temporales que nos brindan la oportunidad de disfrutar por un período corto de tiempo, de lo mejor de su universo.

En este caso, la Chanel Pop Up estará ubicada –cómo no- en el madrileño barrio de Salamanca, concretamente en la calle Claudio Coello, 32. Y la fecha elegida para su apertura, como no podía ser de otra manera, guarda en sus cifras varios cincos: el 05/05/2015. La elección de dicha fecha seguro que no es casualidad.

Chanel Pop Up

La Pop Up estará dedicada en gran parte al universo de belleza de la firma francesa. En un ambiente moderno e interactivo, un equipo de profesionales y maquilladores se pondrán a disposición de los amantes de la marca para desvelar los secretos de la firma y dar a conocer las últimas creaciones de tratamientos y maquillaje.

Una experiencia beauty para disfrutar a solas o en compañía. Cursos para grupos (4 personas máximo), servicio para novias, celebración de baby shower, o eventos especiales son algunos de los servicios que podremos encontrar en la Chanel Pop Up el horario: de lunes a sábado de 11,00 h de la mañana a 21,00 h de la noche. Y para concertar una cita el teléfono es:  91 727 36 04.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Un comentario

  1. Qué genial! Habrá que ir 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: