Casa Decor 2015

Casa Decor1

Otra de las citas imprescindibles de este mes en Madrid es Casa Decor, la exposición de interiorismo y estilo de vida de referencia en España. Cada año se realiza en un edificio diferente del centro de la ciudad y durante un mes reúne en sus más de 50 espacios a los mejores profesionales y proyectos.

Este año la cita con Casa Decor, que celebra además su 50ª edición, se sitúa por primera vez en el barrio de Malasaña, concretamente en el número 10 de la calle de la Palma. El edificio fue, en su origen, la Real Fábrica de Ceras, mandada a construir por Carlos III en el año 1788. De la construcción original queda únicamente intacta su fachada, de estilo neoclásico, y algunos elementos interiores.

Casa Decor

Hasta el 7 de junio podremos disfrutar de esta nueva edición de la exposición de interiorismo que en esta ocasión llega cargada además de novedades. Una de ellas es una galería de arte, un Casa Decor Design Store, donde se pueden comprar objetos de jóvenes diseñadores. El visitante encontrará  también un comedor privado, en el que aprenderá trucos para poner la mesa de la mano de los mejores expertos. Catas y degustaciones, un concurso de fotografía en Instagram, música, un ciclo de escritores y mucha animación, son otros de los atractivos de esta edición.

Casa Decor2

Cada planta, de alrededor de 500 metros cuadrados, cuenta con una disposición distinta de los espacios, aunque unidos por un elemento unificador: el gran patio central con lucernario, que se recuperó de la estructura original, y que arranca desde el primer piso hasta el cuarto. Casa Decor se reafirma un año más como la única plataforma que permite mostrar productos colocados en espacios reales decorados por los mejores profesionales del momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: