Legendary Audrey

Que ya no esté no significa que no siga siendo un icono de moda. Por eso el post de hoy en la sección Inspiration va dedicado a la única e irreemplazable Audrey Hepburn (Bruselas 1929-Suiza 1993). El pasado 4 mayo hubiera cumplido 83 años, la que fue leyenda del cine, musa del modisto Hubert de Givenchy y un alma comprometida con los derechos de los más desfavorecidos. Un ejemplo para muchos, una mujer a la que seguir teniendo muy presente.

Audrey

En lo que a moda se refiere, Audrey fue poseedora de una elegancia natural y una belleza refinada y serena. Contaba con una imagen con un cierto toque frágil y un poderoso estilo natural que la hacía diferente a la mayoría de actrices de su época. Fue única. Marcó tendencia.

Para la historia quedan ya sus imágenes con pantalones capri y bailarinas, o luciendo los maravillosos diseños que Givenchy le diseñaba y ella lucía sacándoles el máximo partido tanto en el cine como en eventos. Pero si algo caracterizaba a Audrey Hepburn era su sencillez. Con el paso de los años se mostraba orgullosa de envejecer y nunca pretendió ocultar las arrugas que el paso del tiempo dibujaron su cara.

Audrey1

Candidata cinco veces a los Oscar y ganadora de uno a la mejor actriz por su papel en Vacaciones en Roma, fue protagonista de títulos inolvidables como Desayuno con Diamantes, Charada, My Fair Lady o Sabrina. Una vida en lo profesional llena de éxitos que según cuentan, no pudo disfrutar tanto en su vida personal. Sin embargo, al final de su vida encontró el consuelo en las labores benéficas, como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. De hecho, llevó esta labor muy hasta el final de sus días, realizando su último viaje a con la ONG a Somalia, apenas tres meses antes de que un cáncer de colon se la llevara para siempre.

Audrey2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: