Los zuecos son para el verano

Son muchas y muy variadas las versiones que hay de este tipo de calzado de rabiosa actualidad hoy en día. Grandes y anchos, de ante, de cuero, con tiras, tachuelas, con suela de madera o esparto, con el talón abierto, de colores, las firmas low cost y grandes diseñadores aportan su granito de arena para ofrecernos cada una su modelo ideal de zueco. Ya no hay excusa para no hacerles un hueco este verano en nuestros estilismos.

Ya os he hablado en otros post de la importancia de los años 70 –estilísticamente hablando- en las tendencias actuales. Y los zuecos son otra más de estas tendencias venidas de esa década marcada por la cultura hippy. No sé si recordaréis que en los 90 también se vivió un revival setentero, poniéndose de moda un buen número de tendencias de los seventies. Pues como la moda es un eterno retorno, 20 años después volvemos a vestir las versiones de aquellas prendas y zapatos que marcaron época.

Perfectos para lucirlos en el streetstyle con estilismos sporty chic, son perfectos para combinar con vestidos largos estampados, faldas y shorts de ante o prendas denim, entre otros. Encuentra los tuyos y dales una oportunidad. Además, te harán subir unos cuantos centímetros casi sin darte cuenta porque algunos modelos son realmente cómodos y no pesan nada.

Aquí os dejo con mi selección.

Zuecos

1 Unisa. 2 Uterqüe. 3 Topshop. 4 Zalando. 5 Pedro Miralles.

Zuecos1

1 Unisa. 2 Zara. 3 Michel Kors. 4 Zalando. 5 Zara.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: