BALMAIN para H&M

balmain hm

La firma francesa Balmain será la próxima en la lanzar una colección en colaboración con el gigante sueco H&M. En principio, y según varios medios internacionales, la fecha prevista para hacerse con las prendas Balmain será el próximo 5 de noviembre. La noticia la hacía pública hace unos días el director creativo de la firma de lujo, Olivier Rousteing, durante la celebración de los Billboard Music Awards que se celebraron en Las Vegas.

El anuncio de Rousteing coincidía con el 101 aniversario del nacimiento de Balmain. Junto a él, durante el anuncio, se encontraban las modelos Jourdann Dunn y Kendall Jenner, que lucían para la ocasión unas prendas de adelanto de lo que será la colaboración entre la firma de lujo y el gigante low cost. La colección, que será para mujer y hombre e incluirá prendas y accesorios, estará a la venta en unas 150 tiendas de H&M de todo el mundo, así como en su tienda online.

Balmain HM

Ésta será la 11ª colaboración entre una marca del lujo y la sueca H&M. Una lista que se inició en el año 2004 con la participación de Karl Lagerfeld. Desde entonces hemos podido disfrutar de los diseños de grandes de la moda internacional como Isabel Marant, Lanvin, Versace, Viktor & Rolf o Alexander Wang, el año pasado. Según el propio Olivier Rousteing la colección de Balmain que nos espera será “sexy, joven y sin miedo al exceso” y en ella encontraremos seguro minifaldas, escotes, brillos, tachuelas y hombreras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: