SLOW LOVE

Recientemente se hacía realidad el proyecto empresarial que las periodistas Isabel Jiménez y Sara Carbonero han iniciado junto a su estilista de cabecera, Myra del Pilar. Una tienda online multimarca llamada Slow Love, en la que confluyen en perfecta sintonía productos de belleza, moda y decoración.

slow love

Slow Love es una cuidada selección de productos de diferentes marcas que incluye también creaciones propias. En la web se pueden encontrar botas de tipo cowboy, vestidos de estilo étnico, bolsos, camisetas, sombreros, sandalias planas y una amplia oferta de accesorios y productos de belleza, además de una acertada selección de piezas de decoración.

slow_love_

La tienda online es una bonita combinación de prendas y accesorios de estilo relajado muy acordes con el estilo de la propia Carbonero. En Slow Love es posible encontrar marcas como Sendra (botas) o Vila (ropa), así como camisetas y bolsos de producción propia. Productos únicos con una marcada huella artesanal, donde se da mucha prioridad al made in Spain. No dejéis de visitar la web.

slow-love

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: