LOLA LI

El post de hoy es para presentar una marca de moda femenina con sello made in Spain. Se trata de LOLA LI, una firma que presenta pequeñas colecciones, con prendas seleccionadas muy cuidadas diseñadas para potenciar el lado más femenino de la mujer. Un repertorio de vestidos, faldas, camisas y tops contemporáneos y cosmopolitas muy apropiados para citas especiales o para cuando a una le apetezca arreglarse un poco más de la cuenta.

En colores muy favorecedores como el rojo, azul turquesa o el blanco, la propuesta de Lola Li para el verano ofrece tanto básicos muy ponibles como prendas más originales. Tras la marca se esconde la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego, que han unido su conocimiento y gusto por el mundo de la moda para vestir a una mujer para una mujer real, que le gusta la moda, segura de su estilo y que quiere que la ropa refleje su autenticidad.

Aquí os dejo algunas de la propuesta de la colección que tienen disponible en su e-Boutique. Y no dejéis de visitar el apartado precio especial os llevaréis alguna buena sorpresa.

Lola Li

Lola Li

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: