Muzungu Sisters

Muzungu

Hoy os acerco el universo bohemio de Muzungu Sisters, la marca de ropa y accesorios que crearon hace apenas tres años Tatiana Santo Domingo y su amiga Dana Alikhani con el propósito de acercar al gran público exclusivas prendas artesanales de lugares tan especiales como la India, Brasil, Perú, Marrakech, Hungría o Argentina.

Muzungu

Su propuesta es un compendio de prendas exóticas y coloridas que no dejan indiferente a nadie. En Muzungu Sisters encontrarás una propuesta diferente: caftanes, ponchos peruanos, sandalias, chaquetas, túnicas, cestas de paja siciliana o los típicos pantalones de gaucho argentino. Visita su página web aquí.

Muzungu

Las bohemias socialités Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani son viajeras incansables y de los hallazgos de esos viajes decidieron contribuir con los artesanos de diferentes países para llevar sus prendas y creaciones a lo más alto. Así nació esta marca de piezas exclusivas de comercio justo, realizadas por pequeños artesanos locales bajo los más estrictos controles de calidad. Sí, el precio es elevado, pero las piezas son únicas.

Muzungu

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: