Summer Basics

Summer Basics

Más de una se preguntará cómo se me ocurre poner una chaqueta como básico de temporada con el calor que estamos teniendo este verano… Y es verdad, sólo de pensar en ponerme una chaqueta ahora en Madrid me da no sé qué. Pero no en todas partes el clima es igual y en muchas ciudades, y sobre todo zonas de costa, la chaqueta de verano es un clásico y un básico muy necesario para las tardes-noches veraniegas.

Ésta que os propongo es de la nueva colección de Mango. En teoría es de la colección otoño/invierno, aunque como veréis es de esa colección intermedia (crucero) que sacan ahora mismo prácticamente todas las marcas low cost, para cubrir las necesidades de todos los meses del año.

Los básicos que he seleccionado son muy ponibles y funcionan combinándolos con otras muchas prendas. No son los únicos, pero sí creo que son una buena apuesta para conformar parte del armario del verano.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

2 comentarios

  1. Nos encantan y realmente son indispensables! Quizás los vaqueros los elegiríamos más tipo shorts en lugar de bermudas, pero un must have sin duda.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, tienes razón, en general también me gustan más los shorts, pero elegí estos porque no están tan vistos. 😉 Muchas gracias por tus likes y tus comentarios!!! Besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: