De vuelta

Por fin estoy de vuelta. La verdad me ha costado retomar la rutina más de lo que había pensado, pero bueno, más vale tarde que nunca, no? Y aquí estoy otra vez para hablar de moda, tendencias y las cositas que me gustan y compartirlas con tod@s los que me leéis. Así que, bienvenidos a tod@s!!

Llevo unas semanas dándole vueltas a todo lo que viene esta temporada: las nuevas tendencias y propuestas de diseñadores y marcas low cost y la verdad, no sé si soy yo, pero lo veo todo muy repetitivo… Quizás por eso me ha costado más retomar el blog. No es que no me guste lo que viene, pero ha habido otras temporadas en las que sentía flechazo tras flechazo con lo nuevo, y de momento en este inicio de curso, apenas me ha pasado. Hay cosas me encantan, pero como os digo lo veo todo muy repetido, una temporada muy poco innovadora. He de reconocer además que los 70 no son mi década favorita -estilísticamente hablando- de vez en cuando alguna prenda tiene gracia, pero tanto espíritu seventies me tiene colapsada.

Sin embargo, mirándolo por el lado bueno, tanta repetición de tendencia nos permite seguir utilizando muchas cosas de la temporada pasada y ampliarlas con algo de la nueva y seguir de plena actualidad. Entre otras cosas, de todo lo que viene este año me quedo con los flecos, el ante, el estilo boho, las blusas victorianas, el color gris y el rosa, el punto grueso, las faldas en A, la camisa blanca masculina, los jeans en sus múltiples modelos: rotos, pitillo, boyfriend y campana, los abrigos de pelo y también los clásicos de lana. Y cómo no, apuesto por los básicos de siempre, con esa vuelta de tuerca que les dan cada estación.

Así que, con todo esto que me gusta (y alguna cosa más), iré cogiendo de aquí y allá para traeros unos post llenos de ideas que en breve empezaré a subir. Pero para adelantarme un poquito, aquí os dejo con una selección de looks de entretiempo para ir cogiendo ideas de cómo vestirse en esta época del año, en la que a veces no sabemos qué ponernos. A ver qué os parecen.

Midseason Looks

Midseason Looks1

Midseason Looks2

Midseason Looks3

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Responder

