El diseño personal y elegante de Mónica Cordera

Hoy os acerco la firma española Mónica Cordera, una marca que aunque lleva varios años en el mercado español (desde el 2008), pero que éste 2015 está siendo el de su puesta de largo, en el que ha presentado por primera vez sus propuestas sobre la pasarela.

Primero lo hizo en febrero de este año con su colección Delirio, mostrando los diseños de la temporada Otoño/Invierno 2015/16 y recientemente hacía lo mismo con los diseños que conforman su colección para la temporada Primavera/Verano 2016, que ha presentado bajo el nombre Paradise/Sunrise. En ambos casos, el lugar elegido ha sido Madrid, concretamente la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en el espacio del Madrid Fashion Show (Mfshow).

Aunque la diseñadora que da nombre a su firma es asturiana, mantiene su centro logístico en Galicia, concretamente en Ourense. Cuenta con dos tiendas físicas en esta Comunidad –en A Coruña y en Ourense- y con otra en Asturias –en Oviedo-, además de tienda online. Asimismo, en su página web podrás encontrar otros puntos de venta donde encontrar sus diseños.

Las creaciones de Mónica Cordera se distinguen porque tienen un sello muy personal. La atemporalidad y la elegancia son otras de sus señas de identidad. Cada prenda está creada con detalles especiales, telas de gran calidad y tienen una confección bien trabajada. Sus diseños no siguen las tendencias si no que apuestan por vestir a una mujer segura de sí  misma que se decanta por la sofisticación y las prendas especiales.

Aquí os dejo una pequeña selección de las propuestas de la diseñadora para la nueva temporada.

Monica Cordera

Monica Cordera1

Monica Cordera2

Monica Cordera3

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: