Casual Cropped Pants

Iniciamos la semana con una propuesta de outfit que he creado para esta época con unos pantalones cropped como protagonistas. Estos en concreto son de Zara, en color beige, de cintura alta y pierna ancha. Los he combinado con una camiseta marinera en B/N, una cazadora perfecto y unos zapatos con un poco de tacón pero cómodos para andar con ellos todo el día.

casual cropped pants

Las posibilidades de combinar este tipo de pantalones van mucho más allá pero ésta que he creado me parece que combina bien lo casual con lo cool. Pero como os digo las opciones son muchas, por ejemplo combinándolos con un top en tono crudo o blanco y una blazer negra también resultaría un look muy logrado, al que además le añadiríamos unos zapatos de corte salón en negro.

También puedes combinar los pantalones con una camisa masculina blanca o negra, ajustándola en la parte delantera con un pequeño nudo y dejándola más suelta en la parte de atrás. Y si te gusta arriesgar, combínalos con unas sneackers blancas o con unas zapatillas de deporte en blanco y negro.

En cuanto a los complementos mi recomendación es ni caer en el abuso para no restarle protagonismo al outfit. Un bolso bandolera pequeño en negro, unas gafas de sol y un reloj pueden ser los mejores aliados.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: