Sonora, la nueva colección de Biombo 13

Biombo13_Sonora

El pasado 16 de septiembre la firma española Biombo 13 presentaba en Madrid su última colección Sonora, que ya tenemos disponible en su tienda online para esta temporada Otoño/Invierno. Ya os he hablado alguna vez de esta marca que nació hace relativamente poco tiempo, como una marca pequeña que hacía blusas y camisas y que en unos tres años se ha posicionado en mercado de forma notable.

Sonora Biombo13

Y la muestra más palpable del crecimiento que ha experimentado la firma es su colección actual, la que os digo que presentaba en Madrid la semana pasada. Sonora es sin duda la colección más completa de Biombo 13. En las últimas colecciones ya habían ido apareciendo algunas prendas más aparte de las blusas y camisas por las que se dio a conocer la marca. Sin embargo, con Sonora, Laura Corsini y su equipo han hecho posible ir “embiombada” –como dicen ellas- de arriba abajo.

Sonora Biombo13

A las blusas y camisas se les han sumado todo tipo de prendas: vestidos, chaquetas, tops, pantalones, faldas… Y al tejido característico de las prendas de Biombo 13 que no se arruga, en esta colección aparece otro nuevo de antelina, muy propio para la recién estrenada temporada otoñal. Así, podréis encontrar pantalones, chaquetas, vestidos y faldas en antelina en tres colores: verde, marrón y negro. A esta lista de colores podréis encontrar otros muy favorecedores como el rosa terracota, el verde cactus, el gris piedra, el azul tejano, el rojo Valentino, el amarillo ámbar o el rojo indio, entre otros.

Sonora Biombo13

Con Sonora, Biombo 13 se ha animado además a crear su primer estampado, plasmándolo  en un fular y una camisa. Las prendas de esta firma se distinguen por lo sencillas y elegantes que resultan, pero sobre todo por la versatilidad que ofrecen a la hora de vestir. La mayoría de las camisas y blusas se pueden utilizar indistintamente hacia delante o hacía atrás, e incluso, algún vestido, como el modelo Marisma se puede vestir como si fuera una chaqueta larga con un top a juego por debajo. Dicho todo esto, os recomiendo que veáis la nueva colección.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: