The Hovse abre de nuevo sus puertas

the hovse

The Hovse, la pop-up más navideña, ha abierto por tercer año consecutivo sus puertas, en el madrileño barrio de Chamberí (Madrid). Desde el pasado sábado y hasta el próximo 24 de diciembre el espacio albergará una importante selección de marcas que ofrecen al visitante artículos de decoración, gastronomía, complementos y moda.

the hovse

La propuesta ofrece tres plantas que dan cobijo a más de 40 marcas. Como plato fuerte de esta edición, en la tercera planta se puede visitar el showroom de la diseñadora Sybilla. Aquí encontraréis los últimos diseños de la singular creadora, prendas que destacan por su corte y diseño y por la calidad de sus tejidos. Vestidos o abrigos en la gama cromática típica de Sybilla –negro, rojo, verde o berenjena- son algunas de la propuestas que presenta el espacio.

descarga

En el resto de plantas las propuestas son de lo más variopintas: artículos para el hogar –iluminación, ropa de casa o vajillas-, gadgets, regalos, moda o gastronomía de diversas marcas completan The Hovse. Aquí se dan cita las camisas de Biombo 13, las gafas de Lord Wildmore o la moda de Cortana.

images

Para terminar, tras hacer el recorrido por los tres pisos del espacio, no olvides hacer una parada en la cafetería a cargo de Olivia te Cuida, donde te espera además el market con diferentes propuestas gourmets, como la marca de zumos Linda Limón. No te lo pierdas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: