Tribal Jacket

De lleno ya en el otoño, es el momento de hacer el cambio de armario, sacar jerseys, chaquetas y quizás algún abrigo. Es el momento de revisar las medias y calcetines de la temporada pasada y ver los que sirven y los que no. Es la hora de sacarle brillo a las botas y zapatos de invierno y hacerles hueco a las nuevas incorporaciones. Un ritual que llega con cada nueva temporada y que se repite, a veces, antes de lo que quisiéramos…

Tribal Jacket

Como ya os he contado en algún que otro post, las chaquetas son una de mis prendas favoritas. Creo que visten mucho y que le dan el estilo final a cualquier look. La propuesta de hoy es un outfit en el que la protagonista es una chaqueta de aire tribal. Una chaqueta colorida y desenfadada pero que da un toque muy personal al estilismo. Una prenda que ofrece un montón de posibilidades y que combina perfectamente tanto con jeans como con prendas más serias.

Si optas por la segunda opción y quieres lucirla de una manera más formal, mi sugerencia es que la lleves con prendas negras. Por ejemplo con unos pantalones de corte clásico, o con unos palazzo, con unos shorts negros de vestir o con una falda negra. Puedes combinarla además con una blusa más sofisticada o con un top/camiseta más casual, eso sí, en un tono neutro. Contar con una chaqueta de este estilo te dará muchas opciones a la hora de vestir y le sacarás partido tanto para un look de día como para salir por la noche.

Aquí te dejo con tres opciones que encontrarás en Mango y en Zara.

Tribal Jacket

Chaqueta de estilo tribal de Mango. Aquí

 

Tribal Jacket

Chaqueta bordada de estilo tribal de Zara. Aquí

Tribal Jacket

Chaqueta de terciopelo con bordados de estilo tribal de Zara. Aquí

 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: